SPICED MAGMA 2.65OZ PARFUM
$ 190.000
Spiced Magma de Oussal es una fragancia unisex en concentración Parfum, que combina notas picantes y cálidas para ofrecer una experiencia olfativa única y emocionante.
1 disponibles
Notas de salida: Notas especiadas que aportan una apertura vibrante y energética.
Notas de corazón: Acordes cálidos que brindan profundidad y sofisticación.
Notas de fondo: Matices amaderados que crean una base robusta y duradera.
Esta fragancia está disponible en una presentación de 2.65 oz (aproximadamente 75 ml), en concentración Parfum, lo que garantiza una larga duración e intensidad profunda.
Contamos con el servicio de recolección directamente en nuestra tienda física ubicada en la dirección CC El hueco No. 1 Local 179 calle 46 No. 53-46 Medellín.
Los tiempos de entrega informados por SIRIUS PERFUMERIA son únicamente informativos, para una información exacta te invitamos a hacer seguimiento a tu pedido con el número de guía que recibirás a través de tu WhatsApp al momento de despachar tu pedido.
Ciudades principales: 2-5 días hábiles Ciudades secundarias: 3-6 días hábiles Municipios pequeños: 8-9 días hábiles.
Si tienes más dudas puedes consultar nuestros términos y condiciones o, contactarnos a través de servicio al cliente al número de WhatsApp 3176655272, o de nuestro Instagram @siriusperfumeriacol.
Notificar a nuestro personal través de WhatsApp 3176655272 cualquier novedad inmediatamente recibas tu pedido. Tomar fotos, videos del problema o novedad con el producto Coordinar la devolución o cambio a través de nuestra línea de WhatsApp El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se envió
GARANTIA
Los productos que adquieras en SIRIUS PERFUMERIA, cuentan con garantía en los siguientes casos: Defectos de Manufactura: No funcionamiento de la válvula de aplicación, ausencia del capilar o filtración. La garantía es únicamente efectiva para cubrir defectos de fabricación, la garantía no cubre el uso indebido, ni los daños ocasionados por el cliente.
Nos regimos bajo la Ley 1480 del 2011, articulo 12.
